Agua ionizada, ozono y vapor 160º
Contamos con equipos generadores de agua ionizada o electroquímicamente activada, con un gran poder de limpieza y desinfección (consiguiendo la eliminación del 99,9% de bacterias, gérmenes y microorganismos), en cualquier tipo de entorno y superficie, incluso superior a muchos productos químicos, sin dejar residuos nocivos para el medio ambiente.
Los equipos generadores de vapor a 160 °C que disponemos, nos permiten limpiar y desincrustar la inmensa mayoría de las suciedades y simultáneamente alcanzar una completa desinfección de las superficies tratadas, eliminando ácaros, bacterias y alérgenos. Al emplear únicamente agua como agente de limpieza, este método es garantía de higiene y sostenibilidad y evita posibles alergias por el uso de productos químicos, a la vez que también permite una reducción de entre el 80 y 90 % de consumo de agua, respecto a los sistemas tradicionales de limpieza.
Desinfección mediante tratamientos de ozonización: El ozono (O3), es un gas inestable, que se obtiene a partir del oxígeno, que en grandes concentraciones puede resultar tóxico, pero en cantidades controladas es un elemento con gran poder de desinfección sobre cualquier tipo de superficie, que elimina virus, hongos, protozoos, ácaros, lográndose una completa higienización biológica y eliminación de malos olores. Este tipo de desinfección cuenta con muchas ventajas respecto a los sistemas tradicionales, al no utilizar productos químicos y pudiendo realizarse en seco sin dañar ni alterar las características de los elementos desinfectados.